Nuestros Servicios

¡Bienvenido a nuestra clínica veterinaria, donde el amor y el cuidado se encuentran con la experiencia y la dedicación! En nuestra misión de promover la salud y el bienestar de tus adoradas mascotas, ofrecemos una variedad de servicios especializados para satisfacer todas sus necesidades. Aquí tienes un vistazo a lo que ofrecemos:

Peluquería Canina

Es hora del Baño, el servicio incluye:
1. Baño
2. Corte de Pelo
3. Corte de Uñas
4. Limpieza de Oídos

Clínica Veterinaria

Nuestro equipo es prestado por un medico veterinario titulado, y contamos con lo necesario para brindarle a tu Cachorro la mayor calidad y confianza al realizar cualquier tipo de procedimiento. Proteger la vida de tu Cachorro al que tanto amas.

Cachorros

Contamos con el mejor aliado estratégico Criadero Ark cuenta con cachorros 100% puros y más de 17 razas durante todo el año. Prestan reproductores de excelente calidad, y asesoran el periodo de gestación; todo para asegurar la felicidad de tu mascota.

Pet Shop

Contamos con todo lo necesario en artículos para llegada de tu cachorro a casa, porque tu mascota se merece lo mejor te ofrecemos calidad y buen precio. Disponemos de una gran variedad de camas, alimentos, artículos de aseo, accesorios y ropa.

En los primeros momentos de la vida de un cachorro se producen cambios físicos y de comportamiento, La etapa de vida inicial de un cachorro es un momento muy gratificante para los dueños de mascotas, pero también implica enormes desafíos y curvas de aprendizaje para ti y tu mascota. La información y el asesoramiento que ofrecemos son proporcionados por expertos veterinarios, nutricionistas  y seguramente te ayudarán, a ti y a tu cachorro, a tener un comienzo saludable para toda una vida juntos, preparándote para recibir al nuevo integrante de tu familia.

  • Busca un veterinario de confianza
  • Elige un alimento nutricionalmente completo para cachorros
  • Asegúrate de que todos los integrantes del hogar estén preparados

Lo mejor para tu nuevo Cachorro...

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL que garantiza realizar sus pagos de manera segura…